fcb.portal.reset.password

Courtois, en el momento del lanzamiento que ha dado el triunfo al Chelsea / www.chelseafc.com

El próximo miércoles, el Barça y el Chelsea se enfrentarán en el tercer partido de la International Champions Cup para los hombres de Luis Enrique. La madrugada de este sábado a domingo el equipo londinense ha disputado su segundo partido de pretemporada, en la que no ha podido pasar del empate a un gol frente al París Saint-Germain.

Los parisinos se han adelantado en el marcador con un gol de Zlatan Ibrahimovic a los veinte y cinco minutos de partido. Tras una gran jugada personal Augustin ha estrellado un potente disparo al palo, y el delantero sueco, atento, aprovechó el rechace para batir Begovic. En la segunda mitad, y con una serie de cambios en ambos equipos, el Chelsea ha sido capaz de igualar el electrónico después de que Cesc Fàbregas asistiera Victor Moses, que, solo ante la portería, remató a placer.

La tanda de penaltis ha decidido el encuentro. Cuadrado, para el Chelsea, y Bahebeck, para el PSG, han errado sus lanzamientos, y con el empate a cinco el capitán del conjunto parisino, Thiago Silva, ha topado con Thibout Courtois. El mismo portero ha sido el encargado de lanzar el sexto y definitivo penalti, que ha dado la victoria al Chelsea.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();