fcb.portal.reset.password

Messi disputa un balón en el entrenamiento de este jueves / MIGUEL RUIZ - FCB

Sin tiempo de celebrar la clasificación para las semifinales de la Copa del Rey -la sexta consecutiva-, el Barça ya se prepara para el reto siguiente. Y es que este sábado (16 horas, Canal+ Liga) visita el Camp Nou el Atlético de Madrid, que ahora mismo está igualado al frente de la clasificación de la Liga con el Barça, con 48 puntos.

Después de la trabajada victoria (3-1) contra el Athletic Club, los jugadores que fueron titulares han completado una sesión de recuperación en el campo 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, mientras que el resto de jugadores se han ejercitado con normalidad con la vista puesta ya en un partido que decidirá provisionalmente el liderato.

El Barça tendrá sólo un entrenamiento más antes de recibir al Atlético de Madrid. Será este viernes, en una sesión prevista para las 11 horas. Después, Luis Enrique ofrecerá la rueda de prensa previa al partido de la jornada 22.


Focus turns from Athletic to Atlético by fcbarcelona

Control antidopaje

Este jueves por la mañana, algunos miembros de la UEFA han estado en la Ciudad Deportiva para hacer un control antidopaje de sangre y orina a los jugadores del primer equipo Ter Stegen, Piqué, Sergio, Iniesta, Suárez, Neymar Jr, Bartra, Jordi Alba, Sergi Roberto y Mathieu.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();