fcb.portal.reset.password

Claudio Bravo ha evitado la derrota de Chile en la segunda parte / ANFP.CL

Claudio Bravo ha disputado este viernes los 90 minutos del partido que la selección de Chile ha empatado contra Colombia en la tercera jornada de la fase de clasificación para el Mundial 2018. El portero azulgrana ha vuelto a capitanear al combinado de Sampaoli y ha sido clave para evitar la derrota chilena en la segunda parte.

Chile ha sido mejor en el primer tiempo, y justo antes del descanso ha inaugurado el marcador gracias a un remate de cabeza preciso de Arturo Vidal, centrocampista del Bayern de Munich. El partido, disputado en el estadio Nacional de Santiago de Chile, ha cambiado totalmente en la segunda mitad. Los colombianos se han lanzado al ataque y han tenido mejores ocasiones. En una de ellas, Bravo no ha podido hacer nada ante James Rodríguez, que ha igualado el encuentro. El portero azulgrana ha evitado con varias paradas el segundo gol visitante. La última, casi en tiempo añadido.

Ahora Chile suma siete puntos de nueve posibles y deja el liderato de su grupo en manos de Ecuador, que de momento ha hecho pleno de puntos -nueve de nueve.

El Argentina-Brasil, aplazado

El plato fuerte de la jornada se disputaba en el Monumental de Buenos Aires entre los combinados de Argentina y Brasil. Con Mascherano liderando la albiceleste y Neymar y Alves como representantes del Barça en la 'canarinha', el duelo prometía ser la atracción de la tercera jornada clasificatoria. El encuentro, sin embargo, ha tenido que ser aplazado a última hora por las fuertes lluvias caídas sobre la capital argentina. El terreno de juego ha quedado impracticable y el partido ha sido pospuesto para el día siguiente a la 1 de la madrugada (hora española).

Volver arriba