fcb.portal.reset.password

Claudio Bravo, en su regreso a los entrenamientos / MIGUEL RUIZ - FCB

Ya están todos. Desde este lunes, el primer equipo del FC Barcelona ya entrena con todos los jugadores disponibles. Claudio Bravo, el portero campeón de la Copa América con la selección chilena, ha tenido vacaciones hasta este lunes, pero esta tarde ya se ha reincorporado a los entrenamientos del grupo.

Después del partido contra la Fiorentina, los jugadores del primer equipo que participaron en el enfrentamiento en el Artemio Franchi, así como Messi, Mascherano, Alves, Neymar Jr, Mathieu, Aleix Vidal y el propio Claudio Bravo, han hecho una sesión de entrenamiento en el Camp Tito Vilanova de la ciudad deportiva azulgrana. Por su parte, Douglas y Arda Turan han hecho trabajo de fisioterapia, mientras que Adriano ha hecho trabajo de readaptación al campo.

Una sesión que ha servido para empezar a preparar el Trofeo Joan Gamper que se jugará el próximo miércoles en el Camp Nou, a partir de las 22 horas. El AS Roma será el rival invitado para la 50ª edición del torneo azulgrana, en el último amistoso antes de las dos Supercopas.


Claudio Bravo joins training sessions por fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();