fcb.portal.reset.password

Bravo, en uno de los entrenamientos de esta semana / MIGUEL RUIZ - FCB

Luis Enrique, poco a poco, va recuperando efectivos. Si hace un par de semanas se reincorporó Douglas y contra el Las Palmas lo hizo Jordi Alba, esta vez ha sido el turno de Claudio Bravo. El portero chileno, que sufrió una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda a principios del mes de septiembre, ha recibido el alta médica y es la principal novedad de una convocatoria en la que Iniesta, Messi, Rafinha, Vermaelen y Adriano son baja por lesión.

Estas ausencias han obligado a Luis Enrique a incorporar a dos futbolistas del filial azulgrana en la lista de 18 convocados. Los elegidos han sido el extremo Juan Cámara y el ya habitual Gerard Gumbau.

Así pues, la lista de convocados del FC Barcelona para el partido que este sábado (16 horas, Canal + Liga / Abono Fútbol) jugará contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán está formada por los siguientes futbolistas: Ter Stegen, Claudio Bravo, Douglas, Piqué, Rakitic, Sergio, Dani Alves, Suárez, Neymar, Mascherano, Bartra, Munir, Jordi Alba, Sandro, Sergi Roberto, Mathieu, Cámara i Gumbau.

La última sesión, antes del viaje

Tras la rueda de prensa que ha hecho Luis Enrique para valorar el partido contra el Sevilla, todo el equipo ha llevado a cabo el último entrenamiento antes del enfrentamiento que se jugará en la capital andaluza. La sesión se ha hecho en el Camp Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, en Sant Joan Despí, en la que han participado todos los disponibles del primer equipo. Antes de conocer que formarían parte de la convocatoria, también han formado parte de este entrenamiento Cámara y Gumbau. Finalizados los ejercicios y conocida la lista con los 18 nombres que viajarán a Sevilla, el equipo se ha desplazado hacia el aeropuerto del Prat.


Claudio Bravo, available for Luis Enrique by fcbarcelona
Volver arriba