fcb.portal.reset.password

Leo Messi celebra un gol en San Mamés / MIGUEL RUIZ-FCB

En el fútbol nunca nada se puede dar por hecho, pero una cosa parece clara: el domingo habrá goles en San Mamés. En los últimos cinco años se ha visto una media de cuatro dianas por partido en los Athletic-Barça de Liga jugados en terreno bilbaíno.

El duelo con más goles del último lustro es precisamente el de la temporada pasada. El 2-5 logrado en la jornada 22 servía para recortar distancias con el líder de la clasificación, el Real Madrid. Messi, Suárez, De Marcos (pp), Neymar Jr y Pedro fueron los goleadores culés de aquel partido loco.

Antes de ese duelo, Athletic Club y Barça habían empatado dos veces y se habían repartido una victoria para cada uno en los compromisos correspondientes a los últimos cinco años.

En el curso 2013/14, en el estreno del nuevo San Mamés, la victoria fue para los locales, en el partido con menos goles de los últimos tiempos. Un año antes, 2-2 en la despedida de la histórica Catedral, el mismo resultado producido la temporada previa. La penúltima victoria culé en Bilbao se remonta al curso 2010/11, cuando se vieron cuatro goles más (1-3).


Last Messi's goal at the old San Mamés por fcbarcelona


Highlights Athletic Club vs FC Barcelona (2-5) por fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();