fcb.portal.reset.password

La selección de Del Bosque se enfrentará a la líder del Grupo C / UEFA.COM

El seleccionador español Vicente Del Bosque ha hecho pública la lista de convocados para los próximos compromisos internacionales de la selección española de fútbol. El primer partido será el próximo 5 de septiembre contra Eslovaquia, líder del Grupo C en la fase de clasificación para la Eurocopa 2016, mientras que el día 8 el combinado español se verá las caras con Macedonia.

En esta lista se incluyen los nombres de hasta cinco futbolistas del FC Barcelona. Son Gerard Piqué, Marc Bartra, Jordi Alba, Andrés Iniesta y Sergio Busquets, que forman parte de los 23 seleccionados. Los 23 incorporarán tras disputar la segunda jornada de Liga contra el Málaga.

La lista de convocados completa de la selección española es la siguiente: Casillas, De Gea, Rico, Juanfran, Carvajal, Azpilicueta, Piqué, Ramos, Bartra, Alba, Bernat, Koke, Busquets, Cazorla, Cesc, Iniesta, Isco, Silva, Mata, Alcácer, Costa, Vitolo y Pedro.

Ter Stegen, con la absoluta

Por otra parte, el portero del primer equipo Marc-André ter Stegen también ha recibido este viernes 28 de agosto la noticia de su regreso a la selección absoluta de Alemania. El seleccionador Joachim Löw ha convocado el portero azulgrana para participar en dos partidos correspondientes a la fase de clasificación de la Eurocopa 2016. Alemania jugará el 4 de septiembre contra Polonia y el 7 de septiembre ante Escocia. Ter Stegen disputó el pasado mes de junio.

Munir, a la Sub-21

El delantero del primer equipo Munir El Haddadi es el único azulgrana en la lista de 23 convocados de Albert Celades para el partido de la selección española Sub-21 contra Estonia.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();