fcb.portal.reset.password

Iniesta, durante un partido con la selección española / UEFA.com

[[DES_1]] El seleccionador español Vicente del Bosque ha hecho pública la lista de los 24 jugadores que participarán en los próximos compromisos internacionales con la selección española de fútbol. El primer partido se disputará el 13 de noviembre contra Inglaterra en el estadio Rico Pérez de Alicante, mientras que el día 17 viajarán hasta Bruselas para enfrentarse ante Bélgica.

Para estos partidos amistosos el combinado español contará con cinco jugadores del FC Barcelona: Gerard Piqué, Marc Bartra, Jordi Alba, Sergio Busquets y Andrés Iniesta forman parte de los 24 seleccionados. Los cinco futbolistas se incorporarán a la selección después del partido contra el Villarreal de este domingo.

Munir con la Sub-21

El delantero del FC Barcelona, Munir El Haddadi, ha sido elegido entre los 20 jugadores de la lista del seleccionador español Sub-21, Albert Celades, para disputar los dos partidos contra Georgia y Croacia. En esta lista también está el jugador del Barça cedido actualmente al Villarreal, Denis Suárez.

Volver arriba