fcb.portal.reset.password

Luis Suárez marcó uno de los goles en el primer partido / FCB

Es un final con fuegos artificiales. El FC Barcelona cerrará su gira por tierras americanas con un plato fuerte: un amistoso contra el Chelsea de José Mourinho (02 horas, TV3 y Canal + Liga). La cita, en el FedEx Field de Washington, servirá para poner el punto y final a diez días de viaje con un examen de lo más exigente, tras las buenas sensaciones mostradas tanto en la victoria contra los LA Galaxy (2-1) como en la derrota ante el Manchester United (1-3).

Luis Enrique reconoció tras ambos partidos que había quedado satisfecho con el rendimiento del equipo. Seguramente, lo que le faltó al Barça en ambos compromisos es algo más de efectividad en los metros finales. Eso y, sobre todo, seguir cogiendo el tono físico idóneo para el inicio de temporada son los principales retos de cara a este tercer amistoso de pretemporada.

Enfrente estará un Chelsea que aún no ha ganado ningún partido de la gira. El conjunto 'blue' cayó por 4-2 contra los NY Red Bulls y empató 1-1 contra el PSG hace 72 horas. Para los de José Mourinho será el último test antes de la disputa de la Charity Shield, contra el Arsenal, este domingo en Wembley.

Entre las caras nuevas del Chelsea para esta temporada destacan el delantero Falcao y el portero Begovic, que suplen las bajas de Drogba y Cech, respectivamente.

Volver arriba