fcb.portal.reset.password

Sergi Roberto, durante el entrenamiento de esta mañana / MIGUEL RUIZ - FCB

Después de un par de días de descanso, una vez disputadas la Supercopa de Europa y de España, el FC Barcelona se ha vuelto a poner las botas para pisar el césped de la Ciudad Deportiva Joan Gamper y volver a los entrenamientos. Una sesión que se ha llevado a cabo esta mañana en el Campo Tito Vilanova, en el que el equipo ya se ha dedicado exclusivamente a preparar la primera jornada de la Liga 2015/16, contra el Athletic Club en San Mamés.

Cabe recordar que la nueva temporada de la Liga BBVA comienza este viernes 21 de agosto, pero que el Barça no se estrena hasta el próximo domingo 23 de agosto, a partir de las 18:30 horas de la tarde, en Bilbao.

Para este partido, Luis Enrique y su cuerpo técnico han podido contar con todos los jugadores disponibles del primer equipo y con la presencia de Gerard Gumbau y Juan Cámara, del Barça B. Por su parte, Pedro Rodríguez, con permiso del Club, no ha participado en la sesión para poder resolver su futuro.

Además, durante la mañana, la Agencia Española para la Protección de la Salud en el Deporte hace control antidopaje a los jugadores Rakitic, Sergio, Iniesta, Messi y Bartra.

Volver arriba