fcb.portal.reset.password

Sergio Busquets ha atendido a los medios al final del partido / MIGUEL RUIZ - FCB

"Seguimos líderes y si seguimos en esta línea seguro que ganaremos más partidos. Este empate no es un paso atrás ", afirmó Sergio Busquets. Tras el pitido final (1-1), el centrocampista del Barça ha atendido a los medios y ha destacado el buen trabajo del equipo a pesar de no poder cerrar el partido antes: "El Valencia ha defendido muy bien. Nos han marcado y casi no hemos tenido margen de darle la vuelta al marcador. Tenemos que seguir trabajando así ", sentenció. Asimismo, ha tenido palabras de elogio hacia Luis Suárez, goleador azulgrana en el partido de hoy: "Suárez es de los mejores delanteros centro del mundo que hay".

A continuación destacamos las declaraciones de más protagonistas culés:

Andrés Iniesta:

"Hasta el final siempre puede pasar de todo cuando no cierras el partido. En la primera mitad hemos tenido ocasiones claras para irse en el marcador. Me quedo con el partido que ha hecho el equipo en un campo como Mestalla ".

"El empate es una lástima pero me quedo con la sensación de que el equipo sigue creciendo".

"El Valencia ha intentado hacernos un partido incómodo y aún así hemos encontrado espacios. Nos ha faltado marcar algún gol más".

"Hemos hecho un grandísimo partido en todos los conceptos del juego y nos ha faltado lo más difícil, la finalización".

"Afrontamos los dos partidos antes del Mundial de Clubes con toda la ilusión. Estos partidos son para seguir mejorando".

Ivan Rakitic:

"Nuestro juego ha sido muy superior y hemos dejado pasar demasiado tiempo para sentenciar".

"El equipo ha estado de diez porque hemos trabajado muy bien en un campo muy difícil. Merecíamos ganar pero así es el fútbol".

"Lo más importante es la forma y la manera que hemos jugado. Podríamos haber ganado fácilmente pero tenemos que seguir igual que hoy porque hemos estado muy bien".

Luis Suárez:

"El partido nos deja una sensación amarga porque teníamos el partido, hemos tenido muy buenas ocasiones y se nos han ido dos puntos".

"La acción de la pisada ha sido sin querer y ya me he disculpado".

"Hemos hecho un buen partido y ahora tenemos que seguir trabajando para ganar partidos".

"El Valencia es uno de los mejores equipos de la liga y tienen buenos jugadores y jóvenes que trabajan mucho".

Volver arriba