fcb.portal.reset.password

Sergio Busquets, durante la rueda de prensa previa a la Supercopa de España / MIGUEL RUIZ - FCB

Sergio Busquets ha confesado que el equipo se ha recuperado "bastante bien" de la final de la Supercopa de Europa del pasado martes y que para este viernes "no deben haber excusas" ante el Athletic Club. "Jugamos en un campo muy difícil y exigente como es San Mamés y debemos dar el máximo, sin excusas", explicó el centrocampista en la rueda de prensa previa a la ida de la Supercopa de España.

Busquets es consciente de que el Athletic Club llega "físicamente mejor", pero "tácticamente nos conocemos mucho, porque hemos jugado muchos partidos y finales en los últimos años, y aquí no hay diferencia", aseguró. Se espera un Bilbao "muy intenso, bien trabajado tácticamente, físico, que tiene jugadores jóvenes y de calidad", y sabe que "debemos estar al 100% durante los 90 minutos, porque si no te pasan por encima".

El catalán está convencido de que contra el Athletic Club "es mejor tener la vuelta en casa" y ha dejado claro que "nada se decidirá durante los primeros 90 minutos, aunque intentaremos sacar un buen resultado para tener más tranquilidad en el Camp Nou y que todo acabe siendo redondo".

Quiero que Pedro siga por todo lo que nos aporta como futbolista y como amigo

Preguntado por la situación de Pedro Rodríguez, Busquets ha asegurado que quiere que continúe "por todo lo que nos aporta como futbolista y a mí personalmente como amigo", aunque entenderá "la decisión que tome, porque como cualquier jugador quiere tener minutos". En todo caso ha confesado que Pedro "desde el primer día hasta el último lo dará todo por el equipo, como ha hecho siempre".


Sergio: "El partido de Georgia no debe servir... by fcbarcelona
Volver arriba