fcb.portal.reset.password

Leo Messi, en el once ideal / CA2015.COM

Una vez finalizada la Copa América 2015 es el momento de hacer balance. La organización de la máxima competición americana de selecciones ya ha dado a conocer el nombre de los integrantes del equipo ideal de la edición de 2015, y hasta tres azulgranas ocupan alguna de las once posiciones que lo forman. Son, precisamente, los tres jugadores que disputaron la final entre Chile y Argentina, en la que los anfitriones consiguieron el triunfo final en la tanda de penaltis.

Claudio Bravo, protagonista absoluto y héroe de este primer título de la historia para Chile, ocupa la portería del once ideal de la Copa América, al ser el menos goleado y después de ganar el Guante de Oro al mejor portero de la competición. Además, y a pesar de perder la final, Leo Messi, como delantero, y Javier Mascherano, como centrocampista, también han sido elegidos para formar parte de este equipo.

Así pues, este es el once ideal que ha seleccionado la organización de la competición de selecciones más antigua del mundo:

Volver arriba