fcb.portal.reset.password

Juliano Belletti en una entrevista durante el Mundial de Clubes de esta temporada en Japón / GERMÁN PARGA - FCB

Juliano Belletti, el héroe de la final de la Champions en París, ha pasado por el programa 'Hora B' de Barça TV y ha analizado la actualidad azulgrana. El brasileño, que fue jugador del Club durante tres temporadas, ha asegurado que "Messi, Suárez y Neymar Jr son el mejor tridente de la historia, porque en los momentos buenos, pero también en los malos uno ayuda al otro y esto en el mundo del fútbol es muy extraño ". "Se nota que son amigos, disfrutan los tres y eso es lo más importante", ha explicado. Belletti ha aprovechado para profundizar sobre los tres individualmente y todo han sido elogios. "Es el Pelé de mi generación tras mantener un nivel de juego tan elevado durante tantos años", destaca de Messi, y afirma que "es tan grande que ha sido capaz de hacer que otros jugadores buenos fueran olvidados en la lucha por ser los mejores del mundo".

"Es impresionante cómo Luis Suárez ha asumido la responsabilidad"

El ex jugador azulgrana también ha tenido palabras de elogio para su compatriota Neymar Jr, de quien dice que "está aprendiendo cada día en el Barça, sobre todo, con la presión y responsabilidad de ser protagonista". Belletti ha destacado que "Neymar Jr todavía es muy joven, tiene mucho camino por delante y hay que tener paciencia en los partidos que no le salen bien". Y ha añadido: "Estoy convencido de que Neymar Jr dará muchas alegrías en el Barça".

Finalmente, Belletti ha valorado la espectacular temporada de Luis Suárez, que lleva 53 dianas este curso: "Es impresionante cómo ha asumido la responsabilidad y eso que tiene junto a Messi y Neymar Jr. Tiene muchísimo valor lo que ha conseguido ", ha sentenciado.


Belletti: “Neymar dará muchas alegrías a la... per fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();