fcb.portal.reset.password

BATE Borisov - FC Barcelona / MONTAJE FCB

Vuelve la Liga de Campeones y lo hace con una cita más exigente para el Barça de lo que podría parecer a priori. El vigente campeón visita al BATE Borisov en la tercera jornada de la fase de grupos. Los bielorrusos apuntaban a ser el rival más asequible, pero el triunfo en el último partido ante la Roma demostró su potencial. Ese resultado, combinado con la victoria azulgrana ante el Bayer Leverkusen, apretó la liguilla. La lidera el Barça, con cuatro puntos.

Alta de Vermaelen

Los hombres de Luis Enrique viajaron este lunes por la tarde a Bielorrusia. El cuerpo técnico se llevó a 20 jugadores, entre ellos un Vermaelen con el alta médica y Gumbau, del filial. Las bajas para este partido serán los lesionados Iniesta, Messi y Rafinha, además de Arda Turan y Aleix Vidal.

El BATE, por su parte, recibirá al Barça justo después de haberse proclamado campeón de la liga bielorrusa por décima vez consecutiva. El técnico Aleksandr Yermakovich no podrá contar, entre otros, con el ex azulgrana Alexander Hleb ni con el goleador Vitali Rodionov.

El último precedente entre bielorrusos y catalanes fue en la Liga de Campeones 2011/12. Entonces, el Barça se impuso en los dos compromisos con contundencia: 0-5 y 4-0. Esta vez el vigente campeón estrena el Borisov Arena.


Barça’s only previous visit to BATE BORISOV por <a href="http://www.dailymotion.com/fcbarcelona"

No al racismo

La UEFA impulsa la campaña 'No to racism' (No al racismo) con una serie de acciones en los partidos que organiza esta semana. Es por ello que BATE y Barça saldrán al estadio con una camiseta con este lema y los capitanes también lo lucirán en el brazalete.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();