fcb.portal.reset.password

Bartomeu, en el Palco del Camp Nou durante el Trofeo Joan Gamper / VÍCTOR SALGADO - FCB

"Tenemos una plantilla muy efectiva y competitiva, y aún falta que se añadan Aleix Vidal y Arda Turan en enero. Podemos pensar que tenemos seis títulos por ganar, no será fácil, pero tenemos equipo para pensar que todo es posible". Así de satisfecho se mostró el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, tras la victoria por 3-0 ante el AS Roma, en la 50ª edición del Trofeo Joan Gamper.

"La imagen ha sido muy buena, no sólo hoy sino a lo largo de toda la gira. Hemos hecho una pretemporada de gran calidad y hoy hemos visto el gran equipo que es el Barça, goleando y haciendo disfrutar a la gente", reiteró un Bartomeu que desea que todos los futbolistas de la plantilla sigan: "Tenemos grandes retos por delante y les necesitamos a todos".

Un Barça muy global

"Hoy era un día especial, un Gamper especial. Hace 50 años que se celebra, esto quiere decir que está muy consolidado", dijo el presidente. "Todavía recuerdo cuando era pequeño, que se hacían dos partidos consecutivos. Hoy esto no es posible, pero sigue siendo una fiesta del barcelonismo, tal y como hemos visto, con 95.000 personas en el Camp Nou", explicó.

Bartomeu ha confesado que "la familia Gamper se siente muy orgullosa de que el Barça siga con la tradición de su antepasado y fundador del Club", y más después de ver que el Barça "es muy global". Y es que mucha gente de todo el mundo ha aprovechado que está de vacaciones por Barcelona para venir a disfrutar de la Fiesta del Gamper.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();