fcb.portal.reset.password

Bartomeu en un acto institucional en Tokio/ GERMAN PARGA - FCB

Josep Maria Bartomeu se ha mostrado feliz por la consecución del tercer Mundial de Clubes del Barça tras vencer a River Plate en una gran final. “Es espectacular lo que hemos conseguido y más con este nivel de juego. El equipo tiene un sistema y una idea que no cambia”.

En total, el conjunto dirigido por Luis Enrique ha conquistado cinco de los seis títulos en juego, una cifra que iguala la temporada 2011 y deja patente la supremacía del Barça en la última década: “Este equipo lleva diez años liderando el mundo del fútbol desde que llegó Ronaldinho”, ha explicado Bartomeu. Además, el presidente se ha mostrado convencido de que el éxito se extenderá en los próximos años: “Las ganas siempre están. Cuando disfrutas de tu trabajo lo demás llega solo”.

De cara al año que viene el presidente ha deseado, sobre todo, salud: “Nos gustaría que el 2016 estuviésemos como ahora y que las lesiones nos respeten. Ahora que disfruten de las fiestas y que lo celebren”.

Esta han sido todas las declaraciones del presidente:

"River Plate ha luchado hasta el final, han hecho partido ambicioso pero el Barça es muy difícil de batir. Juegue quien juegue, el equipo rinde a un alto nivel y Leo Messi es el mejor jugador de la historia del fútbol".

"Se ha escuchado como el aficionado japonés también animaba y eso significa que el Barça está en el mundo".


Bartomeu: “Es un año excepcional y toca... by fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();