fcb.portal.reset.password

La camiseta que lucirá el Barça en el Clásico, con la inscripción de 'Gràcies Johan' / MIGUEL RUIZ - FCB

El Clásico de este sábado será un Clásico especial. La visita del Real Madrid, uno de los partidos más esperados y seguidos en todo el mundo, servirá para hacer un homenaje más a la figura de Johan Cruyff. Los jugadores lucirán una camiseta especialmente diseñada para la ocasión. Y es que sólo para este partido, el escudo de Campeones del Mundo que ocupa la parte central de la camiseta dejará su lugar a una leyenda en recuerdo al Holandés Volador. Con la leyenda 'Gracias Johan', los futbolistas culés recordarán al mito.

Esta es una acción más de las que forman el homenaje que hace el Club en la figura de Johan Cruyff, que nos dejó el jueves 24 de marzo. Durante cuatro días, todos los aficionados del FC Barcelona y del fútbol en general se pudieron despedir del holandés en el espacio Memorial Johan Cruyff, situado en la tribuna del Camp Nou. Unos días después, y aprovechando la relevancia de un partido que se sigue en todos los rincones del mundo, el primer equipo recordará al holandés durante los 90 minutos del encuentro. Una acción que se suma al mosaico que lucirá el Camp Nou en los minutos previos al partido.

[[BOTOVERMELL::CONTENIDO ESPECIAL++Adiós a Johan Cruyff::http://www.fcbarcelona.es/al-adios-de-un-gran-mito-johan-cruyff::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]


FC Barcelona's El Clásico jersey to commemorate... by fcbarcelona
Volver arriba