fcb.portal.reset.password

Arsène Wenger ha hablado en la sala de prensa Ricard Maxenchs del Camp Nou / MIGUEL RUIZ - FCB

El Arsenal ya está en Barcelona, donde ha llegado con el objetivo de dar la sorpresa tras el 0-2 de la ida y eliminar al Barça de los octavos de final de la Liga de Campeones. Antes del partido, han comparecido ante los medios, en la sala de prensa Ricard Maxenchs, Arsène Wenger y David Ospina, portero gunner. Con el resultado de Londres, Arsène Wenger se ha mostrado consciente de la dificultad y las "pocas opciones" de clasificación que tiene su equipo. En este sentido, el francés ha destacado: "Tenemos la tarea clara: tenemos que atacar". Y ha añadido que lo harán "sabiendo que los jugadores mágicos del Barça demandarán el máximo en defensa".

Wenger no quiere que se descarte el Arsenal para la clasificación para los cuartos, aunque reconoce que "el Barça está en una posición muy fuerte, al 90% de opciones". Sin embargo, ha recordado que "el fútbol siempre deja una ventana abierta". Respecto al partido de ida, el técnico gunner ha defendido que "el planteamiento no fue malo", pero ha lamentado la forma en que llegó el primer gol.

Aparte del tridente, Wenger ha sido cuestionado por otro de los nombres propios del Barça: Andrés Iniesta. "Es uno de los mejores jugadores que ha tenido el Barça", ha afirmado con contundencia, recordando su coincidencia con Arteta en la Masía.

Por su parte, David Ospina ha reconocido que el partido de este miércoles en el Camp Nou "es un reto importante" para la plantilla gunner. "Venimos a hacer nuestro plan, nosotros también tenemos buenos jugadores", ha añadido. El portero colombiano tendrá la misión de sustituir a Petr Cech en la portería del Arsenal por la lesión del checo.


Declaraciones de Arsène Wenger y Ospina: previa... by fcbarcelona

Wenger, de aniversario en el Camp Nou

El duelo de vuelta de los octavos de final en el Camp Nou será el partido 200 de Arsène Wenger en la Liga de Campeones con el Arsneal. El francés, que pronto cumplirá 20 años en el banquillo gunner, ha declarado: "En este tiempo hemos ganado en todas partes menos en el Camp Nou. Ya va siendo hora de hacerlo".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();