fcb.portal.reset.password

Messi ha liderado a la selección esta madrugada contra Bolivia | FIFA

La Argentina de Leo Messi y Javier Mascherano y la Chile de Claudio Bravo han hecho valer su condición de favoritos y jugarán los cuartos de final de la Copa América. La selección del ex azulgrana Gerardo 'Tata' Martino se ha impuesto por 3-0 a Bolivia con goles de Lamela, Lavezzi y Cuesta.

Messi, a pesar de jugar sólo en la segunda mitad, ha liderado a su selección y ha dejado grandes detalles de calidad, como el doble túnel que le ha hecho a Lampe, portero de Bolivia. Además, el astro argentino ha estado a punto de marcar, de nuevo, de falta directa como hizo contra la selección de Panamá. Por otra parte, Chile ha superado por 4-2 a Panamá gracias a los dobletes de Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Ambas selecciones han superado sus compromisos con comodidad y han sido superiores a sus rivales. En los cuartos de final, Argentina se enfrentará a Venezuela, y Chile, entrenada por el también ex azulgrana Juan Antonio Pizzi, se verá las caras contra la selección de México, campeona del grupo C.

Volver arriba