fcb.portal.reset.password

Arda Turan, con el escudo del Barça / VICTOR SALGADO - FCB

El nuevo fichaje del FC Barcelona ya ha llegado a Barcelona. Tras hacerse pública su incorporación, Arda Turan ya ha tenido el primer contacto con su nuevo estadio. Procedente de Estambul, el turco ha aterrizado en el Aeropuerto de El Prat pasadas las cinco de la tarde para dirigirse hacia las oficinas del Camp Nou y hacerse la tradicional fotografía con el escudo de la entidad.

Antes, en declaraciones a fcbarcelona.es, el centrocampista ha asegurado que "es un gran día para mí" y que "estoy muy contento". "Es muy importante para mi carrera y para mi país fichar por el FC Barcelona", ha remarcado.

Preparado para la presentación oficial

Arda Turan ha vivido las primeras horas como futbolista del FC Barcelona. Pero el día grande se presenta mañana. Primero, a las 9:30 horas, firmará su contrato, antes de hablar en rueda de prensa ante los medios de comunicación. Posteriormente, sobre las 11:30 horas, pisará el césped del Camp Nou con su nueva camiseta. "Estoy muy ilusionado con la presentación de mañana y me encuentro perfectamente", ha sentenciado.


Arda Turan arrives in Barcelona por fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();