Arda Turan y Andrés Iniesta: duelo de magos en Niza

Arda Turan y Andrés Iniesta: duelo de magos en Niza

El '7' y el '8' del FC Barcelona, ​​jugadores talentosos como pocos, se verán las caras en un duelo decisivo para el desenlace del grupo D

La ciudad de Niza vivirá este viernes (21 horas, Telecinco) un espectáculo de magia. Se juntarán en un mismo terreno de juego dos de los futbolistas más talentosos del FC Barcelona: Arda Turan y Andrés Iniesta. Esta vez lo harán, sin embargo, como rivales.

Por un lado, el capitán turco. A pesar de haber estado parado hasta el pasado mes de enero, Arda Turan es la referencia del combinado otomano. Poco acertado en el primer partido de la fase de grupos, tal como él mismo reconocía, el '7' del Barça y '10' de la selección es la gran esperanza turca de cara a lo que queda de competición. "Contra Croacia jugué mal y de forma inefectiva. Son cosas que pueden pasar. Intentaré dar lo mejor de mí en el siguiente partido", apuntaba a uefa.com.

Su rival será precisamente la España de Jordi Alba, Gerard Piqué, Sergio Busquets y Andrés Iniesta. El manchego, MVP del duelo contra la República Checa, es el faro del combinado de Del Bosque. Por sus pies pasan todas las jugadas de ataque. De su bota derecha, precisamente, surgió el gol de Piqué que aseguraba el triunfo del lunes.

En definitiva, tanto Arda Turan como Andrés Iniesta son inspiración y creatividad. Aunque es un duelo decisivo para la resolución del grupo D, la Eurocopa aún no estará acabada para ninguno de los dos, sea quien sea el vencedor en Niza.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido