Arda Turan marca en la remontada de Turquía contra Austria

Arda Turan marca en la remontada de Turquía contra Austria

El francés Mathieu ha tenido que ser sustituido por problemas físicos mientras que Vermaelen y Ter Stegen han jugado 90 minutos

Doble cara y cruz en los compromisos europeos de este martes por la noche con presencia azulgrana. Arda Turan y Ter Stegen han terminado sus compromisos con una sonrisa mientras que Vermaelen y Mathieu -lesionado- han tenido menos suerte.

Arda Turan, el capitán de Turquía, ha liderado la remontada de la selección turca ante Austria (1-2) y ha jugado los 90 minutos de partido. El gol de la victoria lo ha fabricado el futbolista azulgrana en el minuto 57, aprovechando un error del portero local y marcando con una buena vaselina.

Ter Stegen ha sido titular en una portería normalmente ocupada por Neuer y ha sido testigo de lujo de la cómoda victoria de Alemania ante Italia (4-1). La única diana que ha encajado Ter Stegen no ha llegado hasta el minuto 83, obra de El Shaarawy.

Por otra parte, la selección belga de Vermaelen -que ha jugado los 90 minutos- no ha podido conseguir la victoria ante Portugal (2-1).

Mathieu tiene que ser sustituido

Los buenos minutos con el Barça le habían permitido a Mathieu volver a una convocatoria con la selección francesa. La felicidad no ha sido completa, ya que el defensa ha entrado tras el descanso en el lugar de Evra y ha tenido que ser sustituido por Digne sin poder completar diez minutos de juego. Mathieu ha sufrido unas molestias físicas que le han obligado a abandonar el terreno de juego.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido