fcb.portal.reset.password

Arda Turan, en el partido entre Austria y Turquia / tff.org

Doble cara y cruz en los compromisos europeos de este martes por la noche con presencia azulgrana. Arda Turan y Ter Stegen han terminado sus compromisos con una sonrisa mientras que Vermaelen y Mathieu -lesionado- han tenido menos suerte.

Arda Turan, el capitán de Turquía, ha liderado la remontada de la selección turca ante Austria (1-2) y ha jugado los 90 minutos de partido. El gol de la victoria lo ha fabricado el futbolista azulgrana en el minuto 57, aprovechando un error del portero local y marcando con una buena vaselina.

Ter Stegen ha sido titular en una portería normalmente ocupada por Neuer y ha sido testigo de lujo de la cómoda victoria de Alemania ante Italia (4-1). La única diana que ha encajado Ter Stegen no ha llegado hasta el minuto 83, obra de El Shaarawy.

Por otra parte, la selección belga de Vermaelen -que ha jugado los 90 minutos- no ha podido conseguir la victoria ante Portugal (2-1).

Mathieu tiene que ser sustituido

Los buenos minutos con el Barça le habían permitido a Mathieu volver a una convocatoria con la selección francesa. La felicidad no ha sido completa, ya que el defensa ha entrado tras el descanso en el lugar de Evra y ha tenido que ser sustituido por Digne sin poder completar diez minutos de juego. Mathieu ha sufrido unas molestias físicas que le han obligado a abandonar el terreno de juego.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();