fcb.portal.reset.password

Arda Turan, durante la entrevista con Barça TV / MIGUEL RUIZ-FCB

"Será un partido especial, diferente. Creo que antes y después del partido estaré nervioso", reconoce Arda Turan cuando se acerca el encuentro de Liga entre el Barça y el Atlético de Madrid (sábado 30 de enero, 16.00 horas). "Hace mucho tiempo que tengo este partido en la cabeza", añade en declaraciones a Barça TV y www.fcbarcelona.es desde la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

A pesar de las emociones personales que pueda tener el turco ante sus excompañeros, el centrocampista azulgrana asegura que hará lo que sabe hacer: "Me concentraré, jugaré y disfrutaré". De su exequipo, el '7' azulgrana destaca que "jugar contra ellos siempre es difícil, intentaremos ganar y darlo todo para conseguir los tres puntos". "A pesar de que han cambiado muchos jugadores en el equipo, han mantenido el sistema", indica.

Tanto mental como físicamente, me siento muy bien

En el Vicente Calderón, Arda Turan fue un referente y ahora, cuando ya ha jugado seis partidos con el Barça, se muestra muy agradecido por la acogida que ha tenido el Camp Nou. "Mis compañeros me hacen sentir como una pieza más del equipo y, tanto mental como físicamente, me siento muy bien".

Arda Turan: "Será un partido especial para mí" por fcbarcelona
Volver arriba