fcb.portal.reset.password

Arda Turan ha concedido la primera entrevista como jugador del FC Barcelona / VÍCTOR SALGADO - FCB

Arda Turan está viviendo unos días intensos antes de empezar a entrenar con sus nuevos compañeros. Será este lunes cuando empiece a trabajar bajo las órdenes de Luis Enrique, pero en los días previos se ha presentado oficialmente como nuevo jugador culé. Tras la presentación, el turco concedió una entrevista a los medios oficiales del Club. Una entrevista que se podrá ver íntegra este domingo a las 21 horas en BarçaTV dentro de un programa que repasará sus dos primeros días en Barcelona. Más tarde, a las 23.30 horas, se hará la primera reemisión, y el lunes se podrá volver a ver a las 14.20, a las 20.45 y a las 23.30 horas.

El fichaje azulgrana valora su nuevo vínculo con el FC Barcelona, y destaca en todo momento lo que supone para él fichar por el Barça: "Es un sueño hecho realidad". En este sentido, Turan reconoce: "Desde muy joven he disfrutado viendo al Barça, y ahora estoy aquí".

El Barça es el equipo del planeta que mejor juega al fútbol

El futbolista turco asegura que siempre tuvo muy claro dónde quería jugar: "Estoy donde siempre había querido estar". Y explica las razones: "Sabía que el Barça es el mejor club del mundo, pero es más que eso. Es el equipo que mejor juega al fútbol del planeta, y esa es la diferencia con el resto".

Por último, Arda Turan se muestra ambicioso y advierte que quiere que "el resto de equipos sufran el juego del Barça". El programa entero se podrá ver este domingo a las 21 horas en BarçaTV. De momento, te ofrecemos un aperitivo de la primera entrevista de Arda Turan después de firmar como nuevo jugador del FC Barcelona.


Bienvenido Arda Turan (Teaser) by fcbarcelona
Volver arriba