fcb.portal.reset.password

Arda Turan, en un salto con el holandés Jeffrey Bruma / tff.org

Arda, con el entrenador Fatih Terim, feliz después del triunfo / tff.org

Una asistencia y un gol. Arda Turan ha sido uno de los principales protagonistas de la victoria de Turquía ante Holanda (3-0). Este resultado da vida al conjunto turco para ocupar el tercer lugar del grupo A y acceder a la repesca para jugar la Eurocopa de Francia de 2016 mientras que deja muy herido al conjunto holandés, en cuarto lugar.

Arda Turan, que no podrá defender la camiseta azulgrana hasta enero de 2016, ha dado la asistencia del primer gol a Oğuzhan Özyakup a los ocho minuto de juego. El recital del jugador del Barça ha continuado con la acción del segundo gol, cuando ha robado el balón a tres cuartos de campo, ha superado el jugador holandés Daley Blind, ha entrado dentro del área por la banda izquierda y ha hecho un disparo con el pie derecho que ha entrado por el primer palo de Jasper Cillessen.

El futbolista turco ha abandonado el terreno de juego en el minuto 57 y Burak Yilmaz ha cerrado el marcador a falta de cuatro minutos para terminar, después de una buena media vuelta dentro del área. Turquía concluye estas dos jornadas de fase de clasificación con un empate contra Estonia (1-1) y un positivo triunfo ante Holanda (3-0).

Victoria de Bélgica y derrota de Croacia

Vermaelen ha vuelto a jugar los 90 minutos en el eje de la defensa de una selección belga que este domingo ha superado Chipre gracias a un tanto de Hazard en el minuto 86. Este triunfo permite a Bélgica consolidarse en la segunda posición del grupo B y situarse muy cerca de la Eurocopa de Francia. Una victoria en la siguiente jornada, contra Andorra (10 de octubre), les aseguraría la clasificación.

Ondoa, titular con Camerun

El portero del Barça B, Ondoa, ha sido titular en el duelo entre Gambia y Camerún, un partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de clasificación para la Copa de África. El azulgrana formado en La Masia no ha encajado ningún gol y su equipo ha ganado 0-1, con un tanto de Aboubakar el minuto 65.

Volver arriba