fcb.portal.reset.password

Andrés Iniesta valora la eliminatoria de semifinales contra el Valencia en Barça TV / MIGUEL RUIZ - FCB

El FC Barcelona ha conocido este viernes que el Valencia será el último escollo antes de llegar a la final de la Copa del Rey. Y es que los azulgranas quieren alcanzar su tercera final consecutiva de la competición del KO: "Estamos a un paso de una posible final y con la intención de seguir haciendo las cosas bien". "Somos los actuales campeones y queremos volver este año estar en una final", expresó el capitán del Barça, Andrés Iniesta.

En este sentido, el centrocampista manchego ha reconocido que la eliminatoria contra el conjunto che será difícil: "Volverán a ser partidos intensos y tenemos el precedente de Liga que no pudimos ganar allí". "Con eso se dice todo del Valencia", ha reconocido Iniesta que no olvida que los valencianos son uno de los pocos rivales que los azulgranas no han podido superar (1-1).

Luis Enrique, por su parte, ha explicado que a estas alturas de la competición "cualquier equipo que hubiera tocado habría sido difícil" y ha añadido: "Contra todos ellos hemos tenido resultados adversos y será atractivo".


Iniesta: " Será una semifinal complicada contra... by fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();