fcb.portal.reset.password

Andrés Iniesta en rueda de prensa en Japón / MIGUEL RUIZ - FCB

Andrés Iniesta no ve al FC Barcelona más favorito que River Plate en la final del Mundial de Clubs que se juega este domingo en Yokohama. "La final está al 50%", ha declarado en la rueda de prensa previa al partido. "Afrontamos la final con ilusión y muchas ganas. Nos enfrentamos dos buenos equipos y espero un partido muy, muy difícil", ha asegurado.

Para Iniesta, la clave del éxito azulgrana es su "idea de juego". "Lo más importante tanto en el fútbol como en la vida es tener una idea e ir con ella hasta el final. La idea de juego y la forma de hacer las cosas, y como creemos en ella, es lo que diferencia a este Club del resto", ha explicado, consciente de que buena parte de las opciones culés en la final pasan por lograr imponer un día más esta idea de juego.

Preguntado por la presencia de Leo Messi, ha sido claro: "Parece que está mejor. El deseo de todos es que pueda participar, pero a día de hoy no lo sabemos aún". Sobre River Plate, todo elogios: "Nos preocupa su bloque. Pienso que River Plate en su conjunto es un equipo potente. Tiene muchos jugadores de calidad".

El '8' ha reconocido que el FC Barcelona no ha entrenado -al menos hasta este sábado- los penaltis. "Ensayar los penaltis no es comparable a lanzar un penalti en una final o en un momento determinado. Espero que el partido se resuelva antes", ha finalizado.


Iniesta: “Serán 90 minutos muy intensos" by fcbarcelona
Volver arriba