fcb.portal.reset.password

Andrés Iniesta pugna una pelota durante el partido contra la Real Sociedad / MIGUEL RUIZ - FCB

El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, ha afirmado que "en la primera parte no se han generado tantas ocasiones de gol como en la segunda" y cree que este es uno de los principales motivos de la derrota del Barça contra la Real Sociedad. "Remar contra el resultado siempre es más difícil", apuntó. "Hemos tenido oportunidades y no las hemos aprovechado", valoró. Aun y así, el manchego ha asegurado que "el equipo sabe que el objetivo todavía está muy cerca", en referencia a la situación de los azulgranas en Liga.

El Barça tiene tres puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Atlético de Madrid. Iniesta ha afirmado que "la situación se comprime un poco más" aunque ha recordado que "seguimos dependiendo de nosotros mismos". Y ha añadido: "Teníamos un margen de puntos que nos permitía cometer algunos errores y ya los hemos gastado todos". Los colchoneros son, precisamente, el próximo rival del FC Barcelona, en este caso en la Liga de Campeones (miércoles 13, 20.45 horas, BeIN Sports). El centrocampista azulgrana ha asegurado que "la derrota de hoy no afectará al partido contra el Atlético" y concluyó recalcando que "tenemos que aprender de este partido pero no hay que dramatizar".

Gerard Piqué también ha valorado el partido de Anoeta en la zona mixta:

"Teníamos una distancia que nos habíamos merecido por lo que hemos hecho en la temporada y podíamos permitirnos errores: los hemos hecho y ya no tenemos margen".

"En estos últimos partidos nos cuesta un poco más ganar, debemos levantarnos y seguir adelante".

"El gol del principio de partido nos ha hecho mucho daño y los primeros 45 minutos no hemos jugado bien". "En la segunda parte hemos intentado remontar pero no lo hemos conseguido; el portero también ha jugado muy bien”.

"Ya pensamos en el partido del miércoles: el Calderón nos jugamos la competición más importante de las tres y competiremos".


Piqué: “No tenemos que perder la calma” by fcbarcelona

Volver arriba