fcb.portal.reset.password

Iniesta, durante la entrevista en el programa 'Minuto #0'

El FC Barcelona se encuentra en la fase decisiva de la temporada y, aunque los de Luis Enrique se encuentran en un buen momento de forma, con 34 partidos sin conocer la derrota, todavía puede pasar de todo. Y Andrés Iniesta lo tiene claro. Porque, en unas declaraciones al programa ‘Minuto #0’, del nuevo canal ‘#0’ de Movistar Plus, el capitán azulgrana ha comentado que, a pesar de estar “en una situación inmejorable en todas las competiciones, aún queda lo más difícil”.

También en la Liga, competición en la que el Barça tiene ocho puntos de ventaja con el segundo y doce con el tercero: “Tenemos un colchón importante, aunque no es definitivo. Tanto el Atlético de Madrid como el Madrid son rivales muy peligrosos y, si fallamos, estarán ahí para aprovecharlo. Pero queremos no fallar, o hacerlo lo menos posible, y si hacemos las cosas bien, tendremos mucho ganado”.

Estamos en una situación inmejorable en todas las competiciones

Por todo esto, “y para acercarse cada vez más a los objetivos”, Iniesta ha asegurado que el equipo se toma cada partido “como si fuera el último”. Un equipo unido e ilusionado con volver a sumar más títulos. “Tener los objetivos tan cerca prima más que el propio cansancio (…) Además, Luis Enrique, que tiene un porcentaje altísimo de importancia en lo que transmite el equipo, ha ido rotando durante todo el año para estar más descansados. Y ahora eso es muy importante”, ha señalado.

Elogios para el tridente, en especial para Leo Messi

Preguntado por si el actual tridente del FC Barcelona es el mejor de la historia, el manchego ha comentado que, en su opinión, sí que lo es, aunque no se ha querido olvidar de otros excompañeros como Samuel Eto’o, Thierry Henry, Pedro o Ronaldinho. “Lo que hicimos el año pasado, y lo que ojalá podamos hacer este, catapulta a estos tres fenómenos –Messi, Suárez y Neymar- como los tres mejores. Aunque el número uno indiscutible es Leo Messi. No habrá otro en la historia como él”, ha sentenciado.


Iniesta: “Estamos en una situación inmejorable... por fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();