fcb.portal.reset.password

Entrevista a Alex Morgan en Barça TV en 2012 / FCB

Alex Morgan es una de las futbolistas más populares de los Estados Unidos. Se acaba de convertir en campeona del mundo en el último mundial femenino de Canadá. Morgan es, además, una declarada admiradora del FC Barcelona desde hace años. De hecho en 2012 rodó un spot publicitario en las instalaciones del FC Barcelona.

Aprovechando el paso del Barça para Los Ángeles, la futbolista norteamericana ha compartido unos momentos con la expedición azulgrana y se ha intercambiado camisetas con Andrés Iniesta.

Morgan explicó que le "sería fantástico jugar en Barcelona" y considera que es fundamental "el juego colectivo que ofrece el Barcelona": "Es muy importante que cada jugador sepa sus cualidades y que se ayuden. Jugar en equipo significa eso. Esta noche en el partido del Barça hemos visto jugadores con mucha calidad pero que saben jugar en equipo".

En cuanto al fútbol femenino, Morgan considera que "los equipos femeninos deben continuar mejorando a base de partidos y competiciones de calidad".

"El hecho de llevar jugadoras del extranjero es muy importante". Morgan subraya que le gustaría jugar en Barcelona porque sabe que "hay equipos en España y en el resto de Europa que están mejorando sus equipos". "También me gusta saber que tengo opciones de jugar en Europa", agregó la futbolista.

Morgan, por otra parte, ha confirmado que le gustaría venir al Camp Nou este próximo otoño.


Andrés Iniesta y Alex Morgan intercambian las... by fcbarcelona
Volver arriba