fcb.portal.reset.password

Aleix Vidal en el partido ante el Granada / VICTOR SALGADO - FCB

"Estos partidos son exigentes, lo hemos sabido resolver bien y se ha hecho justicia". De esta manera analizaba el partido Aleix Vidal ante los medios de comunicación después de disputar su primer partido de Liga -y como titular- con el FC Barcelona. Después de ver una tarjeta amarilla en el minuto 63 y exhibir su seguridad en el lateral derecho azulgrana, Vidal ha sido sustituido en el minuto 65. "Arda y yo hemos intentado adaptarnos al máximo. A lo largo de estos siete meses hemos trabajado para no desentonar cuando llegara el momento de jugar, y así ha sido ", valoró.

Aleix Vidal también ha tenido palabras para valorar quién debería ser el ganador del Balón de Oro, que se anunciará este lunes en Zúrich: "Sabemos quién se merece el Balón de Oro. Si no pasa nada extraño lo ganará uno de los dos de aquí ", ha valorado Aleix Vidal en relación con Messi y Neymar Jr.

Estas han sido las declaraciones de otros jugadores del primer equipo azulgrana:

Daniel Alves:

"El equipo ha tenido fluidez y ocasiones, y hemos obtenido merecidamente los tres puntos".

"Nos vamos contentos porque hoy hemos disfrutado con el juego, siempre intentamos pasarlo bien y que la gente disfrute. Hay días más duros y otros que no tanto".

"Aleix Vidal y Arda Turan están muy adaptados a nuestro juego, es evidente que les faltan minutos. Cada vez se están encontrando mejor, estamos aquí para ayudarles a sentirse a gusto".

"Messi ha hecho un gran año, tiene muchas opciones de llevarse el Balón de Oro".

"Tenemos una ventaja importante en la Copa del Rey y intentaremos pasar a la siguiente ronda, que es nuestro objetivo".


Reacciones de Dani Alves después de la victoria... by fcbarcelona

Volver arriba
_satellite.pageBottom();