fcb.portal.reset.password

Aleix Vidal ha visitado el Nike Camp / NIKE CAMP

El jugador del FC Barcelona Aleix Vidal ha visitado esta mañana el Nike Camp de Andorra. Si hasta ahora lo habían hecho Andrés Iniesta, Sergio Busquets y Marc Bartra, hoy ha sido el turno del futbolista catalán, que ha respondido a las preguntas de algunos de los niños que participan en el campus. Una de las primeras preguntas ha sido relacionada con el último fichaje azulgrana, el turco Arda Turan.

"Jugadores como él pueden encajar muy bien en un equipo como el Barça, porque lleva mucho fútbol dentro. Tal vez no lo ha podido terminar de demostrar al Atlético por el estilo de juego, porque no es un equipo que tenga mucho el balón", comentó un Vidal que no tiene" ninguna duda "de que "Arda nos sorprenderá a todos". El catalán ha asegurado que "los dos trabajaremos duro para poder llegar en enero con mucha fuerza".

Vidal ha explicado que para él "jugar en la élite siempre ha sido un sueño, y si es en un equipo como el Barça ya no se puede pedir más a nivel profesional". También se ha referido a los objetivos de cara a la temporada 2015/16: "Como todo el mundo sabe, son los más altos. Hoy en día, el equipo tiene los mejores futbolistas del mundo, y este año ya lo han demostrado ganando todo. En un club como el Barça siempre se aspira a llegar a lo más alto". El lateral cree que parte del secreto de los éxitos del triplete se han dado "gracias a la unión que hay dentro del vestuario".

El Barça, un club especial

Aleix Vidal pasó tanto por las categorías inferiores del Club como por las del Espanyol y del Real Madrid, pero el tarraconense considera que fichar por el Barça es "volver a casa". "Soy catalán, aquí jugué antes que en los otros dos clubes y tengo la suerte de volver a coincidir con compañeros con los que ya he jugado. Por motivos futbolísticos tuve que marchar, pero aquí me trataron muy bien", ha explicado un Vidal para quien "el Barça siempre ha sido un club especial".



Aleix Vidal visita el Nike Camp by fcbarcelona
Volver arriba