fcb.portal.reset.password

Adriano y Douglas sufren lesiones musculares / MIGUEL RUIZ - FCB

El FC Barcelona ha hecho este sábado el último entrenamiento previo a la visita a Ipurua para enfrentarse con el Eibar de Jose Luis Mendilibar. Los azulgranas se han ejercitado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper con los jugadores disponibles. En el grupo no estaban Douglas ni Adriano, a causa de las respectivas sobrecargas musculares. Douglas tiene una sobrecarga en el cuádriceps de la pierna izquierda, mientras que Adriano tiene las molestias en los aductores del muslo derecho.

Sin los dos laterales brasileños, el Barça ha hecho el último entrenamiento previo al viaje a tierras vascas. La sesión la han completado los jugadores del Barça B Xavi Quintillà y Rodrigo Tarin. Además, también ha trabajado con el grupo Rafinha, que ha entrado en la fase final de la recuperación de la grave lesión en la rodilla derecha.

El entrenamiento se ha hecho despiués de la rueda de prensa de Luis Enrique. Ante los medios, el técnico ha advertido de que el Eibar es un equipo peligroso en su estadio. Los vascos pondrán a prueba el buen estado de forma de los culés y su racha de 35 partidos consecutivos sin conocer la derrota.


FC Barcelona training session: Before the trip... by fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();