fcb.portal.reset.password

Denis Suárez en un partido en el Miniestadi la temporada 2013/14 / VÍCTOR SALGADO-FCB

El FC Barcelona, el Sevilla FC y el Villarreal CF han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Denis Suárez al club de Castellón.

El jugador jugaba hasta ahora cedido al Sevilla FC, en una operación que finalizaba al término de esta temporada 2015/16.

El Club azulgrana mantendrá la misma opción de recompra a finales de esta temporada. Adicionalmente, el FC Barcelona se queda una segunda opción de compra para el final de la temporada 2016/17, y un derecho de tanteo futuro en caso de no ejercer los derechos de recompra.

Experiencia en Primera y Segunda A

Denis Suárez jugará en el Villarreal después de haber vivido la primera temporada en Primera División con el Sevilla FC. El futbolista gallego llegó a la capital andaluza el verano de 2014 en calidad de cedido por dos temporadas, después de haber entrado en la operación de Ivan Rakitic en el FC Barcelona.

Súarez llegó a Can Barça la temporada 2013/14 y tuvo un papel destacado en la campaña a Segunda División A. Jugó 36 partidos (3.011 minutos), siendo autor de siete dianas y diez asistencias de gol.
Antes de llegar al FC Barcelona, Suárez militaba en el Manchester City, de donde llegó procedente del Celta de Vigo. El centrocampista también tiene experiencia en las categorías inferiores de la selección española.

Volver arriba