fcb.portal.reset.password

Abelardo durante la entrevista a Barça TV en las instalaciones del Sporting de Gijón / FCB

En la previa del Sporting-FC Barcelona Abelardo Fernández ha atendido a Barça TV y www.fcbarcelona.es para hablar del conjunto azulgrana y analizar cómo llegan los dos conjuntos en el enfrentamiento de este miércoles en El Molinón (18.30 horas). El ex jugador azulgrana (1994-2002) confía en las posibilidades de su equipo, si bien es consciente del potencial del Barça: "Es un partido de 90 minutos y puede pasar de todo. Nosotros no salimos derrotados antes de tiempo. Intentaremos ponerles las cosas muy difíciles, pero el Barça está intratable y es muy complicado hacerles daño".

El técnico del conjunto asturiano ha reconocido, sin embargo, que un empate sería un buen resultado para el Sporting: "Nunca firmas el empate, aunque sería un gran resultado ante el Barça". Abelardo reconoció el gran trabajo que está haciendo Luis Enrique, con quien mantiene una gran amistad: "Tenemos mucha relación con él, hablamos casi cada semana. Él ha evolucionado el juego de Barça, está haciendo un trabajo intratable y creo que batirá todos los récords".

Haz click sobre la foto para verla más grande

Abelardo tiene grandes recuerdos de su etapa como culé: "Los ochos años que estuve en el Barça me trataron muy bien, tengo muchos amigos en Catalunya. Echo de menos el gran ambiente que había dentro del vestuario". También ha tenido palabras de elogio para el azulgrana cedido al Sporting, Alen Halilovic: "Es un jugador con una gran proyección y cualidades que debe mejorar, como es normal, pero que nos ha ayudado mucho y lo seguirá haciendo". "El Barça acabará la racha de imbatibilidad este miércoles en el Molinón", expresó en un tono distendido el técnico asturiano y añadió: "A partir de este partido deseo en el Barça y Luis Enrique que lo ganen todo". A continuación, en este vídeo repasamos las declaraciones más destacadas del exazulgrana y actual técnico del Sporting.


Abelardo: "Luis Enrique ha evolucionado el... by fcbarcelona
Volver arriba