fcb.portal.reset.password

Andrés Iniesta, en el Clásico de la temporada 2014/15 / MIGUEL RUIZ - FCB

Este jueves se han sorteado ante notario las 340 entradas que el Club dispone para sus socios para el Clásico del 21 de noviembre en el Bernabéu. Las peticiones que han sido agraciadas son las comprendidas entre la 107 y la 274.

A partir de este mismo jueves y también el viernes el Club se pondrá en contacto a través de un correo electrónico con los socios ganadores para hacer el cobro de las localidades y comunicar las instrucciones de la recogida.

Recordemos que para el cumplimiento de la normativa de la LFP, las entradas son nominales. En las entradas aparecerá el nombre del socio que haya sido asignado y por lo tanto es quien tendrá que hacer uso. Hay que tener presente que la recogida de entradas deberá ser presencial para el socio que tenga que disfrutarla. En el caso de no poder recogerla, deberá comunicar el nombre de la persona, junto con su DNI, que con la autorización correspondiente recogerá la entrada en su lugar.

El miércoles, a las 19 horas, se cerró el proceso de solicitud para socios con un total de 1.165 entradas agrupadas en 558 peticiones. El Club dispone para el partido contra el Real Madrid de 500 entradas, el 85% de las cuales son para socios (340) y las peñas (85). El resto de entradas se destinarán a compromisos deportivos e institucionales ya los patrocinadores.

Viaje por 29 euros

FCBViatges ofrece la posibilidad de viajar a Madrid en autocar para ir a ver el Madrid-Barça. El desplazamiento será el mismo día del partido, el sábado 21 de noviembre, y el precio es de 29 euros para socios, 35 euros para peñistas y 44 euros para el resto de aficionados (entrada no incluida).

Para más información hay que dirigirse a fcbviatges@halcon-viajes.es, llamar al teléfono 93 521 55 19 o dirigirse a cualquier oficina de Halcón Viajes o Viajes Ecuador.

[[BOTOVERMELL::PLAN DE VIAJE PARA SEGUIDORES++::http://media2.fcbarcelona.com/media/asset_publics/resources/000/193/210/original/MADRID_CAST.v1446109900.PDF::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

Volver arriba