fcb.portal.reset.password

Entradas para la fase de grupos de la Liga de Campeones en el Camp Nou.

Este mismo jueves 27 de agosto, a las 21 horas, se inicia el proceso de venta de entradas para los partidos de la fase de grupos de la Liga de Campeones que se disputarán en el Camp Nou y que enfrentará al primer equipo de fútbol con el Bayer Leverkusen, la Roma, y el BATE Borisov.

Las primeras 24 horas la venta será exclusiva para socios del FC Barcelona sin abono en el estadio, los cuales disfrutarán de un 20% de descuento en el precio de la entrada.

El día siguiente, este viernes 28 de agosto, a las 21 horas, la venta de entradas para los partidos de Champions en el Camp Nou quedará abierta al resto de público.

Tanto los socios como el resto de aficionados podrán adquirir un máximo de seis localidades por persona. El proceso de venta estos primeros días será exclusivamente a través del sitio web del club, www.fcbarcelona.es. La próxima semana se ampliará la venta al resto de canales habituales.

[[BOTOVERMELL::ENTRADAS DE LA CHAMPIONS++Compra aquí::http://www.fcbarcelona.es/info-entradas/cosas-para-hacer-en-barcelona::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

La disponibilidad de entradas para cada partido de Liga de Campeones se irá ampliando en función de las liberaciones que se produzcan por parte de los socios abonados a través del Seient Lliure.

Según el calendario fijado tras el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones celebrado este jueves por la tarde en Mónaco, el Barça debutará en la Champions 2015/16 en el Camp Nou el 29 de septiembre ante el Bayer Leverkusen. En la cuarta jornada vendrá el BATE Borisov, el 4 de noviembre. Finalmente la Roma visitará el Estadio el 24 de noviembre, en el penúltimo partido de la liguilla de la Champions.

Volver arriba