fcb.portal.reset.password

Los jugadores, en el entremiento de esta tarde / MIGUEL RUIZ-FCB

El primer equipo del FC Barcelona ha realizado la última sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva la tarde de este viernes (18.30h) antes de partir el domingo hacia Estados Unidos. Luis Enrique ha hecho oficial la lista de los 24 convocados para la gira americana 2015, que son los siguientes: Ter Stegen, Masip, José Suárez, Piqué, Rakitic, Sergio, Pedro, Iniesta, Suárez, Rafinha, Bartra, Douglas, Jordi Alba, S. Roberto, Adriano, Vermaelen, Mathieu, Arda Turan, Aleix Vidal, Sandro, Munir, Halilovic, Samper y Gumbau.

Con la doble sesión de este viernes, en la que han participado 23 jugadores (todos los que harán la gira excepto Ter Stegen), el equipo cierra la primera semana de pretemporada, en la que han completado tres jornadas con doble carga de trabajo y donde las nuevas incorporaciones -Arda Turan y Aleix Vidal- ya se han ejercitado como azulgranas. Los únicos futbolistas que faltan por incorporarse a la disciplina del Barça son Bravo, Messi, Mascherano, Alves y Neymar Jr, que disputaron la Copa América de Chile con sus respectivas selecciones.

[[BOTOGRIS::Especial++INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP::http://www.fcbarcelona.es/especial-gira-america-2015-16::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]


FC Barcelona training session: Final training... by fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();