fcb.portal.reset.password

Zubizarreta, atendiendo a los medios / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

Andoni Zubizarreta cree que sería "muy importante" seguir sumando de tres en tres en Chipre, donde el FC Barcelona disputa este martes el partido correspondiente a la 5ª jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Para el director deportivo supondría seguir dando "pasos sólidos" tras el triunfo logrado el sábado en el Camp Nou ante el Sevilla (5-1). Hay que recordar que los culés ya están matemáticamente clasificados para octavos, pero que todavía ocupan la segunda plaza del grupo.

Sobre el partido con el Sevilla, Zubizarreta ha reconocido que el equipo jugó a un "muy buen ritmo". "El rival nos exigió mucho. Los equipos de Emery trabajan bien lo táctico y nosotros estuvimos bien ofensivamente y sobre todo defensivamente, con la línea de presión muy alta. Estuvimos bien en aquella parte que se ve menos y supimos reaccionar a su empate", ha declarado en el aeropuerto, antes de volar hacia Larnaca.Contra el Sevilla estuvimos bien en aquella parte que se ve menos y supimos reaccionar a su empateTambién se ha referido a la ausencia de Thomas Vermaelen en la convocatoria: "Durante el parón tuvo 10 días muy buenos y estaba contento, pero el domingo presentó algunas molestias y hemos decidido que lo mejor es que no viaje". Ha añadido que "jugador y médicos evaluarán la cuestión y tomarán decisiones".

Respecto a los silbidos proclamados por una parte de la afición durante el vídeo emitido sobre Messi, Zubizarreta ha afirmado que "hay que ser modesto y aceptar las críticas".


Zubizarreta: "Una victoria será dar pasos sólidos" per fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();