Zubizarreta no cierra la puerta a más fichajes

Zubizarreta no cierra la puerta a más fichajes

"Estamos muy contentos con los jugadores que tenemos ahora mismo pero si tenemos alguna opción lo intentaremos, y si no, estaremos contentos con lo que tenemos", aseguró

Andoni Zubizarreta ha hablado de la plantilla del FC Barcelona para esta nueva temporada durante la rueda de prensa de presentación de Thomas Vermaelen. En ella ha explicado que hasta que no se cierre el mercado de fichajes, el 31 de agosto, el Barça no dará por cerrada la plantilla. "Estamos contentos con los jugadores que tenemos ahora mismo en la plantilla. Pero si tenemos alguna opción lo intentaremos, y si no, estaremos contentos con lo que tenemos". Y ha añadido que "trabajaremos para tener la mejor plantilla y que el entrenador tenga las mejores opciones para afrontar la competición".

En este sentido, y después de que se haya anunciado la cesión de Afellay en el Olympiacos, Zubizarreta ha querido agradecer el tiempo que el holandés ha estado aquí. "Quiero agradecerle todo lo que nos ha aportado durante este tiempo y le deseo lo mejor".

Otro nombre propio ha sido el de Dani Alves. "En ningún momento se ha hablado con Alves para que se fuera ni hemos recibido ninguna oferta por él. Es un jugador más de la plantilla del Barça".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido