fcb.portal.reset.password

Mathieu, durante el entrenamiento de este viernes / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

Xavi Hernández y Jérémy Mathieu no viajan a Finlandia. A pesar de evolucionar favorablemente de sus lesiones, son baja por precaución para el cuarto amistoso de la pretemporada azulgrana, que se jugará este sábado contra el HJK Helsinki. La lista de convocados, pues, cuenta con 20 jugadores, 14 del primer equipo y 6 del Barça B. Song y Afellay han sido descartados por decisión técnica, mientras que Adriano, a quien se le detectó una alteración del ritmo cardíaco, tampoco viaja. Los últimos mundialistas en incorporarse, Mascherano, Alves, Messi y Neymar Jr, que también está de baja, también se quedan en Barcelona.

Mathieu se ejercita con el grupo

A pesar de no viajar a Finlandia y no tener aún el alta médica, Mathieu se ha ejercitado con el resto de sus compañeros en la sesión de este viernes por la mañana. Adriano, en cambio, ha hecho parte del trabajo con el grupo, mientras que Xavi y Neymar Jr han hecho trabajo específico. En la sesión han participado los seis jugadores del B que se desplazan hasta Helsinki (Ié, Grimaldo, Samper, Halilovic, Munir y Sandro).

El equipo sale de la Ciudad Deportiva a las 14.15 horas y llegará a Helsinki hacia las 20 horas, donde es una hora más que en Barcelona. A continuación, en el hotel del equipo, comparecerán en rueda de prensa Montoya y Busquets.


Training session 08/08/14 por fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();