fcb.portal.reset.password

Xavi y Messi abrazándose en el vestuario tras el partido / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Messi y Jordi Alba inmortalizando el récord de Zarra en el vestuario / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El capitán del primer equipo, Xavi Hernández, ha atendido a los medios de comunicaciones después del partido para valorar la victoria y el hito histórico de Messi. Xavi Hernández ha mostrado la felicidad de todo el equipo para la actuación frente al Sevilla. "Estamos contentos por todo, también por Leo, es un récord extraordinario, brutal e histórico, lo merece como persona y futbolista", dijo.

Sobre el juego que se ha visto esta noche, el '6' del Barça cree que han hecho un partido "muy completo". "Hemos disfrutado del partido en muchas facetas del encuentro, hemos hecho un gran fútbol. Es uno de los mejores partido, pero también hemos hecho otros como éste, pero sin duda esta es una de las mejores versiones del Barça y tenemos que seguir por este camino ", explicó.

En cuanto a Messi, Xavi se queda con la felicidad de Leo por encima de todas las declaraciones: "Hemos quedo con las palabras que ha dicho el técnico, Leo está contento de estar aquí y se ha visto otra vez. Si Messi está feliz, el Barça está feliz ".

A continuación, les ofrecemos las declaraciones de otros jugadores:

Jordi Alba:

"Ha sido el encuentro más completo o de los más completos. Hasta el minuto 90 lo hemos demostrado todo, con agresividad e insistencia, debemos continuar en esta línea."

"El 1-2 ha sido una anécdota ... cuando me he encontrado el gol me he intentado apartado, pero no he tenido tiempo. Hemos quedo con el encuentro en general y las sensaciones globales."

"Hemos siento muy cómodo, los laterales tenemos más libertad de subir, estoy muy bien a nivel personal."

"No deja de batir récords, es un privilegio tener a Messi como compañero de equipo. Nuestro homenaje a él, lanzándolo al aire, ha sido espontáneo".

"Está tranquilo aquí, feliz y contento. Dentro del barcelonismo a Messi se le quiere mucho, fuera puede ser le quieren hacer daño."

Busquets:

"La primera celebración ha sido espontánea, lo hemos sentido así, le hemos hecho todo tipo de celebraciones, porque se lo merece ha conseguido superar el récord."

"El tanto que escogí sobre Messi en el vídeo fue contra el Levante, un gol de vaselina que le dedicó a su hijo."

"Es normal que Rakitic no quisiera celebrar el gol, le tiene mucho aprecio al Sevilla, pero lo importante es que ha sido gol."

"Era una victoria importante y necesaria, pero todas lo son. Yo me quedo en que era un equipo duro con jugadores de calidad."

"Tenemos que ir partido a partido, nos toca primero Champions e ir poco a poco. Debemos hacer un esfuerzo para ganarlo todo."


Las reacciones de Sergio Busquets tras el Sevilla por fcbarcelona

Volver arriba
_satellite.pageBottom();