fcb.portal.reset.password
Xavi y Sergio García, con el trofeo de la Supercopa Catalana

Xavi y Sergio García, con el trofeo de la Supercopa Catalana / FCF

Xavi Hernández ha afirmado que la Supercopa catalana que se disputará el miércoles 29 en el Estadio de Montilivi, en Girona, entre el Barça y el Espanyol (21.30 h, TV3) será un "partido atractivo", ya que "es un derby y una final y siempre gusta jugar y ganar ". Además, también espera ver "un buen espectáculo, un buen fair play y que todos disfrutemos de esta fiesta del fútbol catalán".

En cuanto al nivel de competitividad del partido, Xavi ha querido dejar muy claro que "quien juegue estará motivado" y puntualizó que los dos equipos "representamos el fútbol catalán y somos los dos máximos exponentes".

El exazulgrana y capitán del Espanyol, Sergio García, también ha querido hacer hincapié en la competición: "Para nosotros es un partido importante porque el Barça es el máximo rival, es un derbi, y por eso, iremos con todo y nos prepararemos de la mejor manera posible para intentar ganar la Supercopa".

¿Cómo se pueden comprar las entradas?

Las entradas de la Supercopa se pueden adquirir a través de los siguientes canales: www.fcf.cat; teléfono 902 014 445 o bien en las taquillas y oficinas de Montilivi. El precio es de entre 15 y 35 , con descuentos para los socios del Girona.

Volver arriba