fcb.portal.reset.password

Xavi, en su llegada a Doha / Al Sadd

Xavi Hernández ya es, oficialmente, nuevo jugador del Al Sadd. El futbolista ha firmado su contrato a primera hora de la tarde y, posteriormente, ha sido presentado en Doha. Acompañado por sus familiares, Xavi se ha fotografiado con su nueva camiseta, que lucirá el '6' en la espalda, un número que el defensa del Al Sadd Mohammed Kasola le ha cedido.

Xavi, que ha agradecido el gesto de su nuevo compañero, ha atendido a los medios de comunicación presentes en el acto. "La primera palabra en árabe que me gustaría aprender es 'Shukran' (gracias)", ha asegurado. En este sentido, también ha comentado que "conozco a muchos jugadores que han disputado la liga de Qatar, como por ejemplo Raúl González, y espero poder aprender mucho sobre la cultura árabe".

Además, y a pesar de llegar con un palmarés envidiable, el capitán del Barça del segundo triplete de la historia del Club se ha mostrado ambicioso y ha asegurado que "espero ganar títulos con el Al Sadd, especialmente la Liga de Campeones asiática".

Una agenda apretada

El ex jugador del Barça aterrizó el lunes a Doha, rodeado de aficionados, medios de comunicación y personas vinculadas al Al Saad, y el miércoles pasó la revisión médica. Después de su primera presentación oficial, Xavi ha firmado autógrafos y se ha hecho fotos con la que será su nueva afición.

[[BOTOVERMELL::CONSULTA EL ESPECIAL++DE XAVI HERNÁNDEZ::http://www.fcbarcelona.es/xavi-hernandez::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

Volver arriba
_satellite.pageBottom();