fcb.portal.reset.password

Xavi Hernández, aplaudiendo a la afición en un momento de su homenage / VÍCTOR SALGADO-FCB

"Ha sido un privilegio. Marchar de esta manera ha sido brutal, no me lo hubiera imaginado", ha reconocido Xavi en declaraciones al programa "El Marcador" de Barça TV. Ahora bien, Xavi no ha dicho el último adiós: "Quiero marchar con los dos títulos que quedan" y, por tanto, desea levantar y entregar a la afición dos trofeos más. "Se ha ganado la Liga y ahora tenemos dos finales por delante. El guión es el mejor".

Acompañado por su padre en el plató televisivo, Xavi ha comentado que "ahora mismo soy el hombre más feliz del mundo". "Estoy muy contento y es increíble la estima que me ha mostrado la afición y los compañeros".

Xavi también ha admitido que "echaré de menos el Barça más de lo que el Barça me echará de menos a mí". "Hemos vivido la mejor época en la historia del club y eso me lo llevo para siempre. No puedo marchar más orgulloso de lo que he conseguido".


#6racies Xavi: 24 years of unforgettable football by fcbarcelona

Vermaelen y Masip

Este sábado, también han vivido un partido especial Vermaelen y Masip. El ex jugador del Arsenal ha debutado con el primer equipo y, en zona mixta, se ha mostrado "contento por volver a jugar. Ha sido un año difícil para pero mis compañeros me han animado todo el año".

En el caso de Jordi Masip, el portero se ha estrenado en Primera División y ha asegurado que "estoy muy contento por colaborar con esta Liga y estaré siempre orgulloso de eso". El sabadellense ha comentado que "tenemos dos finales por delante y lo daremos todo. La temporada ha sido muy buena por parte de los porteros, de mis compañeros, que han estado muy bien en las tres competiciones", ha concluido.


Xavi Hernández: "Ha sido un privilegio jugar en... by fcbarcelona
Volver arriba