fcb.portal.reset.password

Xavi cree que las cosas han comenzado bien para el Barça / FOTO: ARCHIVO FCB

Xavi Hernández valora muy positivamente el inicio de curso del nuevo Barça de Luis Enrique. "Hay muchos argumentos para pensar que las cosas están saliendo bien. Estamos solidarios en defensa, estamos jugando bien y hay una competencia feroz", ha asegurado en un acto celebrado este martes por la tarde en Terrassa, su ciudad natal. Allí, tanto él como el ex jugador y ex entrenador azulgrana Johan Cruyff han inaugurado un estadio para colectivos en riesgo de exclusión social.Estoy trabajando con fuerza y humildad. Me siento bien y estoy disfrutando en el campoEl centrocampista ha asegurado que, de momento, "estamos por el buen camino, los resultados acompañan y hacemos buen fútbol, aunque todavía podemos mejorar". En este sentido, ha recordado que "no era fácil" que las cosas salieran bien desde un principio, ya que el equipo ha sufrido cambios en el banquillo y también en la plantilla.

Sobre su situación personal, ha repetido el mensaje de inicio de temporada: "Estoy entrenando al máximo. Ya dije que estoy para lo que el equipo necesite, a disposición del entrenador. Estoy trabajando con fuerza y humildad. Me siento bien, estoy jugando bien y disfrutando en el campo. Trabajo para ser importante y útil". Hay que recordar que el '6' azulgrana ha sido titular en los dos últimos compromisos en la Liga, contra el Granada (6-0) y el Rayo Vallecano (0-2).A Luis Suárez le vendrán muy bien estos dos partidos de selección. Aportará muchísimoEl de Terrassa también ha hablado de la importancia de llegar líderes al Bernabéu, por delante del Real Madrid. "Tiene su importancia. Nos daría seguridad y confianza. Vernos por delante es bonito y es una señal de que estamos haciendo las cosas bien", ha añadido.

Preguntado por Luis Suárez, ha explicado que aportará mucho al equipo: "Está entrenando muy bien. El problema es que no puede participar en los partidos. Por este motivo le vendrán muy bien estos dos partidos de selecciones. Es un jugador de mucho nivel y nos aportará muchísimo en ataque".

Volver arriba