fcb.portal.reset.password

Sergio Busquets, en acción en el Coliseum Alfonso Pérez / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El Barça no ha podido pasar del empate en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe, un resultado que supone "un paso atrás" para Xavi Hernández. El capitán azulgrana ha analizado un partido que se le ha atragantado al conjunto de Luis Enrique: "Lo hemos intentado en un partido que nos solemos encontrar, pero si no abres la lata se complica".

La ocasión más clara del partido ha llegado al inicio de la segunda parte con un disparo de Messi al larguero. En este sentido, Xavi ha recordado: "Hemos tenido tres o cuatro buenas ocasiones, sobre todo el palo de Messi, pero el balón no quiso entrar". Con este resultado el Barça ve interrumpida una racha de ocho partidos seguidos ganando. "Tenemos que volver a la buena línea que llevábamos hasta ahora", aseguró Xavi. Por último, el '6' azulgrana no ha dado importancia al dibujo táctico del equipo: "Lo más importante es ganar, más allá del sistema, y hoy no lo hemos sabido hacer".

"Lo hemos dado todo y nos vamos descontentos"

Sergio Busquets ha pasado por zona mixta para analizar el empate en Getafe. "Hemos intentado varias maneras de crear peligro, lo hemos dado todo y nos vamos descontentos", aseguró Sergio. Además, ha explicado: "Quizás hemos notado un poco el desgaste del miércoles". Ahora el Barça queda a cuatro puntos del liderato. "Está claro que no nos gusta estar lejos del primero, pero aún queda mucha Liga", ha afirmado en este sentido. De cara a los próximos partidos, sin embargo, recordó: "Debemos pensar jornada a jornada y, poco a poco, intentar recortar distancias".

A continuación ofrecemos las declaraciones de Ivan Rakitic en la zona mixta:

"Todavía queda mucho. Tenemos que pensar en nosotros y seguir en la línea que teníamos hasta ahora. Este resultado no nos hará cambiar nuestra idea".

"No estamos contentos con el resultado, seremos autocríticos y estudiaremos los errores. Pero no hemos hecho un mal partido, se ha intentado de todas las maneras".

"Todos los jugadores quieren jugar todos los partidos, pero son decisiones del entrenador y lo que tenemos que hacer es ponerle difícil tomar estas decisiones".


Sergio: "Lo hemos dado todo y nos vamos... por fcbarcelona
Volver arriba