fcb.portal.reset.password

Xavi Hernández, en la presentación de su campus en Egipto / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

[[DES_1]]Xavi Hernández ha analizado este lunes la situación del equipo en el acto de presentación de su campus, que se celebrará en El Cairo (Egipto) del 19 al 23 de diciembre. Durante la rueda de prensa el centrocampista azulgrana ha explicado que el estilo de juego del Barça con Luis Enrique sigue siendo el mismo. "El sello de Luis Enrique es jugar bien y ganar, que es la filosofía de Can Barça. El estilo es el mismo con algunos matices pero la filosofía no ha cambiado", comentó.

Es consciente de que el equipo no hizo su mejor fútbol el sábado en Almería, pero se mostró confiado en que pronto los culés disfrutarán mucho más. "La mejor versión nos gustaría verla en cada partido y lo antes posible". Explicó que cuesta ya que el Barça ha iniciado una temporada con un entrenador y unos jugadores nuevos, sin embargo avisó de que "vamos por buen camino".El notable-alto no vale en el Barça, sino que debe ser todo excelente

Gran conocedor del entorno azulgrana, Xavi ha apuntado que tanto en el fútbol como en el Barça "siempre hay críticas. Quizá el sábado no se vio un Barça excelente pero nosotros tenemos humildad para ser autocríticos. El notable-alto no vale en el Barça, sino que debe ser todo excelente".

A nivel personal, Xavi ha comentado que "me siento útil e importante para el equipo". "Luis Enrique es honesto, va de cara y no me ha engañando", dijo el futbolista sobre su participación dentro del equipo.

"Trasladar los valores culés a Egipto"

Después de muchos años celebrando en Catalunya su campus, Xavi ha decidido abrir fronteras y trasladarlo a Egipto a finales de diciembre. "Es una oportunidad fantástica y un honor que la gente de Egipto haya pensado en nosotros para trasladar estos valores que me han enseñado en Can Barça".

Volver arriba