fcb.portal.reset.password

Un instante del entrenamiento de este jueves / MIGUEL RUIZ-FCB

El Barça se ha entrenado este jueves por la mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Preparaba así, en el campo Tito Vilanova, el próximo compromiso de Liga en Los Cármenes. El equipo había tenido descanso el miércoles, después del gran triunfo en Manchester en la Liga de Campeones.

El cuerpo técnico ha contado con todos los disponibles. Como en las sesiones anteriores, Douglas ha trabajado al mismo ritmo que sus compañeros sin el alta médica. Completaba el grupo Munir, del filial.

Curso de integridad

La plantilla del primer equipo y la del Barça B han completado este jueves un curso de integridad para prevenir de las malas prácticas en el fútbol profesional. La manipulación de resultados deportivos, las apuestas y las nuevas medidas antiviolencia, integridad y respeto son algunos de los puntos tratados durante la jornada, celebrada en la Ciudad Deportiva. Todos los clubes de Primera y Segunda División están llevando a cabo este curso.


El conjunto azulgrana se volverá a entrenar el viernes por la tarde y posteriormente se conocerá la lista de convocados para visitar el Granada.

El programa del equipo de esta semana:

Viernes 27
16.30 h: Entrenamiento en la Ciudad Deportiva

Sábado 28
16 h: Granada-Barça

Domingo 29
11 h: Entrenamiento en la Ciudad Deportiva


Training session (26/02/15): Squad start... por fcbarcelona

Cambio de balones

Desde este jueves, el equipo vuelve a utilizar los balones Nike de color blanco en los entrenamientos. Son los mismos que se habían utilizado en el inicio del curso, pero durante los meses de invierno se habían sustituido por unos amarillos.

Volver arriba